jueves, 30 de agosto de 2007

Como poner un video propio en Blogger

¿Sera cierto que se pueden poner vídeos propios en blogger?

antes yo tenía una incógnita que es esta, poner vídeos propios en blogger; yo pensaba que solo se podían poner de YouTube, Gofis, Tu.tv, Daily motion entre otros. Pero como dicen la curiosidad mato al gato, pero a mi no me mato, y quiero decirles que ¡SI SE PUEDEN PONER VÍDEOS PROPIOS!.

Yo soy muy curioso y así lo descubrí, la información que descubrí la impartiré con ustedes:

PASO NUMERO UNO: Bueno estos vídeos se ponen en una entrada, bueno cuando ustedes estén creando una entrada, van a ver en la barra de accesorios una cinta tendrás que dar le clic en esa cinta.






PASO NUMERO DOS: Después de haber dado clic donde les dije les aparecerá un cuadro y le tendrán que dar en en botón "EXAMINAR"



ustedes tendrán que buscar el vídeo que quieren publicar, cuando ya lo tengan tienen que dar clic en "SUBIR VÍDEO" pero se tardara un buen rato que el vídeo se tarde pero eso no es problema, cuando ya se haya cargado el vídeo clic en "PUBLICAR ENTRADA".


Para que vean como queda puse mi vídeo favorito espero que sea de su agrado


NOTA: Aunque se puedan poner videos no les sugeriria que pusieran videos.

No hay comentarios: